Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

viernes, 10 de julio de 2009

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US


YOU MUST DIE!!!
NO.
ORLY?Ver poops en YT te caga la mente y puedes quedar como yo, y peor, como el bastian.

Estube viendo puros weones, como weas de un gato con una pipa, o de Matamune, pero esta wea la pongo por que carece totalmente de sentido XD


Esta wea genera traumas, yo se los adverti D:
Y ahora un poco de poesia:

Los cerezos crecen en invierno,
Por que me cagaron con el vuelto?
País culiao de la mierda.
Ja, me salio, 5, 7 y 5 XDDDD, POESIA MITICA DE MATAMUNE(?)
ME ABURRO MAS QUE LA MIERDA, OMITAN ESTA WEA :X
Ahora una wea plagio de estrujatelamente:


Pseudosubtitlos:
Pastrami: Ahhhhhhhhh!!!Hey chiko, que lindo dia!(ring) alo?
Salami: ""I hate baloney!", wuauawuwuauauuawauwuwaw
Cheese: yo soy el queso!! soy el mejor personaje de la serie! soy mejor que el salami y la bologna combinados!!
Pastrami: AHHHHHHHHHHHHHH!! (ring) aló?
Persona 1: noten la textura de este corte de carne, y las piñas le dan un toque festivo
Salami: burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp
Cheese: yo soy el queso!! soy el mejor personaje de la serie! soy mejor que el salami y la bologna combinados!!
Salami: (gargaras)
Pastrami: alo?
chesse: soy el mejor personaje de la (explota)
Pastrami: este es un lindo dia
Gato: miau
Persona 1: la carne debe estar esponjosa
Persona 2: (canticos suecos.)
Chesse: salami, mejor que la boloni (Salami...better than the bologna...better than the...)
Pajaro: cantos de pajaros
PD: weas de queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.