Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

jueves, 17 de septiembre de 2009

wea botada

nose, wn feliz =) 18 y la ctm... ser chileno y toda esa volá!!...
siento ke habia ke escribir en esta wea de blog y hablare mierda. falta poco para el AF y fuimos al euro ayer con el carlots (ke se puso ropa del berre y entro a mi colegio y fingio ser un alumno xDD (aunke tubimos ke capear clases ¬¬)) y nose tmb estaba el chomper a esa hora en el euro (no lo vimos pero pico xD)... se cagaron al carlos con 2 lucas y el muy perro me compro unas chapitas... fue un buen dia weamos caleta (falto el benja T..T) y en la plaza habian alrededor de 60 wnes viendo como se culeaban unos perros xDDDD y todos aplaudiendo, sacandose fotos (esto ultimo me causo mucha risa (cabro choro xD)), empujandose y etc weas... un dia completamente bueno, despues en la night el carlos se vino a mi casa y tubimos ke explicar la wea de ke ese wn entro y no era del cole (se rieron) comimos como reyes weamos en msn y vimos skins.... nose SHIT y kosas malas.
eso wn! cuidense todos kiero verlos D: (benja,pipe,cami, Hermanita (mucho T..T), supongo ke a la cony (chiquita) y como no a la consue (?) (wea falsa a esa wna no la mato porke le berre la kiere y esa volá)...
CHAO y ke alguien escriba algo en esta mierda (ando fino hoydia wn (siempre eh sido asi xD))

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.