Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

lunes, 5 de octubre de 2009

AF

Wena feos qls de la reconchadisima ubre y la csm Mis queridos nakamas ^^
No se, escuchando las palabras del basti de mierda, perdon, digo Bakapachi el puto amo, hare una entrada :V Al estilo del otro Berre 88
Primero, el video de la semana, lo quitaron de youtube., porque es muy kawaii y no se, es muy gore 88 La mayoriua ya lo ha visto pero no me importa 88
Emm, imagen de la semana (?)
Frase de la semana:
"Outfine" By pabloski O:
Bueno, me aburri de subir imagenes qls feas de ubres, ahora hagamos una recoleccion de informacion O:
Quien chucha ira definitavemente al AF? :B (aparte de los nakamas)
-Cony mistica
-Consue (La coloco aunque algunos la odien 88)
-Pau (weona extra)
Emm quien mas?
-El gato wn!! Q2
-Alguien sabe cuando va el reql bisexual duke?
-Fantasma Martin
-Carlo indio
-Ubre woman
No se, que ocio, admiremos el culo de Claire *OOO* Y avisen que dias iran cada uno ;__; Yo podre ir solo el sabado u___________U
Me aburro a las 23:45 PM Q2 Es entero temprano y no me quiero ir a dormir! 88
Bueno, creo que el otro berre ya seva y se va a ir hacer berrosidades asi que los deja con esta imagen 88

2 comentarios:

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.