Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

domingo, 15 de noviembre de 2009

El dia en que alguien anexo entro a mi colegio: 2º parte D:

en que quedamos? D:
bueno, recuerdo que al carlos le pidieron la libreta... y ovbiamente el weon no la tenia, solo podia ver como empezaban a hablarle y el basti decia un par de cosas y nose asdasdas.
decidi seguir subiendo con el winy, y despues de recuperar el mazo iriamos a ver que pasaba con el carlos y el baka, subimos rapido y fuimos al octavo C (curso del mitico mesprit), llamamos al mesprit y le pedimos ke trajera al weon ke tenia el mazo del winy, el weon no keria salir muy mamonamente... y al final salio un amigo de el y nos paso el mazo... con el winy bajamos corriendo para saber que pasaba con el carlitox. y llegamos a la inspectoria estaba el baka afuera de ella, mirando como aterrorizado, y le pregunte: "y el carlos? 33" y el baka respondio: "esta ahi adentro D:" y yo le dije:"ke paso?" baka:"le pidieron la libreta porke tiene ke cortarse el pelo, lo tiene muy largo..." yo:"y si descubren ke el weon no es del colegio y lo infiltramos aki?" baka:"nose weon 33". entonces el carlos sale riendose como un loco (como siempre) y nos tira el cuaderno del baka (creo) y vemos que hay una comunicacion para que el weon vuelva mañana con el pelo corto xDDD y recuerdo ke le pregunte que mas le habian dicho, y dijo que le preguntaron el curso, y respondio ke era del primero O (curso en el que voy yo xDD) finalmente salimos de ahi, despues de haber pasado un poco de susto... regresamos a la plaza y nos sentamos con los otros weones D:
3º mision? o mejor dicho el resto de la historia xD :
tonces, tonces nos kedamos ahi felices esperando ke el dia pasara, cuando derrepente olvidamos lo mas crucial de todo xDDD las mesas en las que estabamos estan al lado del patio principal...
diran ustedes: "que tiene eso de malo?" pues que justo a esa hora, en ese momento mi curso estaba en educacion fisica... sep, hacemos educacion fisica en el patio y los weones comenzaron a correr por el pasillo en el ke estabamos... y nos paramos velocidad luz y bajamos a la plaza de las cartas, donde aun podian vernos hicimos unas "tacticas humanas ondulatorias" y llegamos al socalo donde estabamos a salvo d1 (eso creimos) el grupo se volvio mas grande por X razon, el chapa y el valero se nos unieron (weones de 4º medios frikis) bajo un inspector huimos un poco, jugamos cartas, y derrepente cae una pelota desde arriba y no prestamos atencion, cuando baja un weon de mi curso (el hidalgo, un qlao medio kuma que vale callampa y tiene sindrome de dawn) cubrimos nuestras caras como pudimos, (tal vez este weon nos acusaba o algo asi, si es medio mamon) el chapa dijo ke actuaramos normales, pero estabamos nerviosos, y finalmente este weon no nos vio... terminaron las clases y comenzo el evento del 18 de septiembre no nos podiamos ir hasta las 6 asi ke fuimos a la plaza, ke por cierto estaba llena de wnes, consegui un flygon lv.X *----* y mientras todos jugaban en las escaleritas del plaza, una pequeña masa de gente se junto en el centro y se desplazaban hacia otros lados como siguiendo algo (no eran mas de 10 personas) y derrepente empiezan a decir perros qlaos calientes. observe y unos perros hacian de las suyas teniendo sexo los mas esplicitamente posible xDD la masa de weones empezo a crecer y ya habian como 20,30,40, incluso diria ke 50! personas miraban como tenian sexo 2 perros xDD empezaron a grabar a sacar fotos xDD un weon hizo esa tipica wea ke se hace con la mano levantando el meñique, el indice y el pulgar y se saco una foto mientras los perros qlaos follaban, y cuando terminaron toda la plaza aplaudio, fue un espectaculo increible d1...
basicamente despues de eso todo termino, cada uno para su casa, el carlos se fue a la mia, comimos weas y le contamos esta historia a mi mama xDDD se rio y dijo ke no volvieramos a hacerlo.
se ke volvere a hacer esto, pero esta vez yo ire al colegio del carlos xDD, y la gente dice: que estas weas no pasan, pero no pasan, hasta que te pasan (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.