Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

domingo, 8 de noviembre de 2009

El dia en que alguien anexo entro a mi colegio: 1º parte

Todos los dias entran personas a mi colegio, sean alumnos, profesores, Apoderados, etc...
pero este dia fue especial, recuerdo que estaba sentado en las escaleritas de la plaza de las cartas (lugar donde se juntan a jugar cartas de estrategia (hay muchos otakus tmb)) como un dia normal, y recuerdo que estaba con el winy (chico de 7º basico amigable :B), el conejo (un pseudo-dios), el basti (weon cagao de la cabeza) y el naruto (otro wn mas)... esperabamos al berre ke siempre llega tarde, para irnos a nuestra sala de clases, todos juntos... cuando derrepente llega un wn con cartas de SV (una edicion nueva de pokemon TCG) y nos pusimos como locos a verlas, cuando los animos estaban ya mas calmados, comenzamos a hablar, cuando llega el berre... todo iba normal, pero derrepente, veo una siluenta, algo conocida para mi, pense mejor en kien era esa persona me di cuenta de que era él, si él... era el CARLOS, un weon ke nisikiera va en mi colegio, llevaba el uniforme de el instituto, y se reia. yo kede como "O_O" y le dije: weon ke chucha asi aki??. a lo ke el respondio: "nose weon èwé
me contaron la historia y resultaba ser ke el carlos se habia puesto de acuerdo a juntarse con el berre enmetro U. de chile, los wnes estaban ociosos y se les ocurrio infiltrar aeste csm en mi colegio...
1º MISION: no sabiamos k hacer, y lo mejor fue, como sabran capear clases :B. sep, nos saltamos las clases para no dejar a este weon solo (ke habria sido lo ke un alumno con buenos ideales habria hecho, pero nosotros no los tenemos...) pasaron una serie de weas ese dia, partiendo porke el winy se mal inlfuencio por nuestra forma de ser y decidio capear clases con nosotros, corrimos como locos por el colegio para ke no nos vieran los inspec. nos sentamos en una mesa con wnes de media, hicimos parecer ke eramos compañeros de ellos (el winy ni wn parece de media).
2º MISION: el Waini nos conto ke su mazo de cartas se habia perdido, decidimos ayudarlo a encontrarlo, y sabiamos kien lo tenia, asi ke decidimos acompañarlo al sexto piso de nuestro colegio al curso del wn ke era propietario de este... se nos ocurrio la weona idea de llevar al carlos, porke pensamos ke si el wn se ponia choro y no nos devolvia el deck el carlos lo intimidaba xDDD. en el transcurso de esta travesia imposible, pasamos por el 4 piso del colegio en el cual hay unos inspectores en unas mesas ke siempre estan hablando weas, algo me olia a ke fallariamos, sep, y haci fue... yo me adelante con el winy ya ibamos subiendo el 5 piso cuando vemos ke el carlos y el basti (solo 4 de nosotros fueron en busca del deck del winy) se kedaban atras y hablaban con los inspectores 33, podia ver como al carlos le pedian su libreta supongo, y empezaban a decirle algo O_O... imaginense ke encuentren a un weon ke no es del colegio ahi, con el uniforme de la wea, ke chucha habria pasado si ellos se hubieran enterado de ke el no era del colegio? O_O
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.