Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

sábado, 14 de noviembre de 2009

Las makinitas de los kioscos son viciosas

Es hora de que se concentren lo maximo en leer porque por 1ra vez en el blog sera dicha una de las historias del mitico chato, pero antes una presentacion sobre el...!
El Xato no es mas ke un gordo, obeso sobre pezo, hijo de la gran puta ke alguna vez fue tu clasico amigo de la infancia, luego te daz cuenta de las grandizimas mariconeadas ke te hiso ke te dan ganas de verlo denuevo y alabarlo por ser conchesumadre :3

asi ke porfavor leeanlo entero aunke se sepan la historia y comenten :D:

Esta historia se remonta mas o menos hace 2 o 3 años cuando yo un pekeño niño jugaba en la calle con tres de mis amigos:
Benja
Pipe
Chato (de kien es la historia)
Bueno kien no a jugado en esas clasicas makinitas de las tiendas en las ke ganai tanta plata como pa alimentar a tu hijo (el cual no tienes excepto el berre D:)
entonces como ke el mitico chato dijo:
-cabroz vamos a comprar unas sompaipillas ke me pidio mi mama? me dio 2 luka$.
-dale vamoz ;D
fuimos en la corta travezia al kiozco de don mauri cuando vimos ke estaba cerrado y tuimos ke estar alli aburridos esperando a ke el vijo vendedor de drogas abriera.
El gordo xato se aburrio y dijo ke fueramoz a jugar a las makinitas de las cuales recien comentaba, entonces fuimos entuciasmados con el dinero, total ke pazaria si capaz ke dulpicaramos las 2 luka$
Comenzamoz a hacernos caleta de plata, ya teniamos como 3 mil pezoz po hueon, y segiamos y segiamos, estabamos tan entusiasmados con caleta de plata y con la mea sonriza :D
Gritabamos wn!! por la emocion, ke incluso la señora del kisco nos decia, callenze un poco cabros del siglo 20, lo decia de pura pica ke ya le aviamos sacado como 4 lukas de las makinitas po hueon.
Pero no todo lo bueno dura, ya ke de alguna forma nos estabamos kedando con mil putos pezoz, el chato estaba entero urgio pero decia:
-wn en tontal tenemos 10 0portunidades para hacernos denuevo las 2 lukas
bueno de las 10 oportunidades fallamos 9 y nos kedaba un todo o un sin sopaipillas pa la pajera mama del chato.
y el hueon se concentro tanto ke nisikiera pudo ganar 100 pezoz en la makina culiada.
El muy sobre pezo se puso a llorar y hacer el meo escandalo en el kiozco mientras la dueña de las makinas se aguantaba la riza, savia ke terminariamos perdiendo todo el dinero.
Pero tambien ahy gente buena en el mundo, como una señora ke acababa de entrar al kiozco, ella nos pregunto porque lloraba nuestro gordito amigo, yo le dije:
Se gasto la plata de su mama en las makinitas D:!
ella fue donde el xato y le dijo:
-mira pareze ke se te calleron 100 pesos
(obiamente se los regalo para ke lograra recuperar el dinero en un verdadero todo o nada!!!)
el xato bezo la moneda y la metio en la makina confiado de ke iba a ganar, en ese minuto no pudo aver pasado nada peor ke le tragaran la moneda por culpa de ke pazaron a apagar la makina, no pudo recueperar esos 100, nisikiera jugar.
ahy kedo la caga po hueon, la señora ke le regalo los 100 pesos se fue al tiro y el chato pensando un plan para tener 2 lukas.
el hueon fresco no encontro mejor forma de recuperar la caga de plata ke cobrarnos.
-ya hueon pazen la plata si recuerden ke yo se las preste nomaz-decia
yo lo convenci ke mi culpa no era y el me encontro la razon a mi y al benja
pero con el pipe se deskito el ctm y invento de ke el pipe era millonario, y de ke como el tenia plata era su amigo y no le constaba nada pagarle 2 lukas, el pipe no keria darselas y el weon chanta insistia tanto asi ke le keria pegar y se pusieron a peliar, el pipe se enojo con el gordo y se fue.
kedavamos los 3 caminando hacia el kiozco de don mauri pensando en un plan -w-
cuando maz feliz ke la conchetumadre el benja dice:
-miren!!!-y apunta a un billete de 5lukas tirado!!
yo lo pezco al toke y digo:
-si hueon nuestra salvacion... wn el billete es falso XDDDD!!!
nos dimos cuenta de ke teniamos en nuestras manos un billete de 5 lukas falso ke era de unos de esos billetes de circo ke por el otro lado traian un auncio.
Al xato se le ocurrio la magnifica idea de doblar el billete en muchas partes para hacer verlo como uno real, y me obligo a mi, el ingenuo niño ke no hiso nada, ah ke comprara cualkier wea y pasarle una parte del vuelto para poder comprar sus putas sopaipillas.
yo me la pense, porque iwal era mi amigo y por el cualkier cosa.... pero... era mas arriesgado ke la ctm, intentar estafar a don mauri con 5 lukas falsas, ademas ke es su culpa luego de gastar 2 lukas en las makinitas, ponerse a llorar, gastar 100 pesos agenos para intentar recobrarlos y incluso cobrar el dinero a un weon inocente?
ahroa keri ke me cage a un pobre vendedor con 5 lukas?
Lo mande a la reconchesumadre y el weon se puzo a llorar y se fue a su casa derrotado por las ideas loscas ke tubo, y ke no cumpli :(, devi averlo echo, pero al dia de mañana pazo ke:
le preguntamos al weon ke le hiso su mama y el dijo:
-no se acordo de ke me avia dado 2 lukas XD.
bueno a todos nos paza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.