Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

animales raros DDD:






bueno..wena nakamas..estoy mas feliz ke la cresta, ya tengo mi entradapara ir a ver a tronic(en realidad no pero mañana si)y juntare para el festival....
supongo ke ya vieron los malos cosplays ..bueno aki mis comentarios
primero "gai sensei"..se meo o ke??
segundo.."equipo rocket"no pude diferenciar si era hombre o mujer DD:ni tampoco keian era , es jessy cierto?..dejemoslo en gordos..
tercero.."el squirtle" de partida es muy feo y ademas cuando la encontre el nombre del archivo era aberracion XDD..
cuarto.."samus(?)" bueno esta cuestion parece entre power ranger y samus asi ke nose ke es..supongo ke samus por el nombre del archivo tambien xDD es como una samus pica a ninja..
y el ultimo.. un clasico de clasicos entre yo y el berre xD"resident evil" ..ken es mas feo..Ada es hombre o no ? D: ...jill esta desnutrida...leon negro...la claire es lindi pero no le va ser claire 88..sinceramente cada vez ke veo esta imagen me cago de la risa xDD.
bueno chao y si no les gusto no comenten pa decir"oh la wea fome"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.