Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

sábado, 5 de diciembre de 2009

"Hay factores que me gustaria conocer de su religion" xD.-Historias de la Calle (:

emmm... wena weones! vuelvo despues de mucho tiempo (creo) a contar una las cosas me gusta hacer en este blog, Historias de la Calle. (la historia que voy a narrar ahora, va a hacer que gane muchos enemigos y que la gente me tome como un bastardo, pero aun asi quiero que se enteren de las cosas que hago D:)
ya, haber esta wea comienza cuando...
un dia miticamente estudiaba en la mañana en mi escritorio, mientras mi hermano estudiaba en la mesa principal de la pieza. cuando derrepente *sonido de algun acero golpeando la reja*me di cuenta de que tocaban y me asome por la ventana y me fije que eran testigos de Jehova :/ (ser no tan mitico como Jesús). pense: "para que voy a ir a ver a esos weones, pierdo tiempo, y no me importa su religión". entonces volvi a asomarme por la venta y me di cuenta de que era una ancianita, senti un poco de lastima y sali a recibir sus consejos de religiosa... entonces baje las escaleras de mi casa para llegar a la puerta, abri la puerta y ovbiamente sali. la señora se alegro de verme (ovbiamente) ya que casi nadie sale a ver a estos pobres tipos.
emmmm... supongo que esta parte la hare de forma mas como un guion.
Ancianita (testigo de Jehova):Hola! como estas? (:
Señora (acompañante de la ancianita):Hola chico! (:
Pabol (osea yo xD): Hola! yo? bien, gracias...
Ancianita: keriamos comentarte un poco de nuestra labor, tienes un poco de tiempo?
Pabol: sep, no hay problema (en esta parte deberia haberla mandado a la chucha ¬¬)
Ancianita: ok, tu sabes lo que.... (en esta parte me pregunto algo religioso, fue algo asi como: sabes lo que es dios, o lo que es nuestra religion, o lo que nosotras hacemos)
Pabol:ok... oka.... mmmm.. esta bien, sep.... (y asi empeze a finjir interes por el tema)
Ancianita: que bueno que hayan chicos como tú interesados en nuestra religion, mira aqui tengo unas revistas para que las leas, y haber si te interesa este tema tan lindo que es el mundo de Jehova y el paraiso... porque tu sabes que Jehova nos quiere a todos cierto?
Pabol: ovbio, emmmm... si, tiene toda la razon (como siempre aceptando sus propuestas)
(cuando finalmente la ancianita solto la bomba)
Ancianita: No te gustaria conocer mas sobre nuestra labor y nuestra religion?
Pabol: (bien en esta parte es cuando me odiaran xD) emmm... claro, hay factores que me gustaria conocer de su religion (sep, crei que me explicaria un par de cosas mas, pero no, ella lo entendio como un: "Por supuesto que quiero formar parte de su religion :)
Ancianita: Ok, entonces dame tu nombre y enviare a un chico que venga a enseñarte un poco sobre nuestras creencias y te de clases biblicas gratis...
Pabol:(aun estaba a tiempo, podia pararle los carros y mandarla a la chucha, pero no lo hice, y se me ocurrio algo mejor d1) mi nombre? me llamo "Bastian Maluenda"
Ancianita: ok, bastian, gracias por atendernos, guardare tu direccion para que vengan a darte tus clases...
Pabol: OK, chao!
Ancianita:chao! cuidate
bien.... pues los dias pasaron, y yo casi sin recordar eso, cuando a la semana siguiente, curiosamente, empezo a sonar una vocesita debil y gastada. sep, era la ancianita que volvia con el joven que me daria clases biblicas!! me quede en la cama, y preferi quedarme ahi, no queria salir tenia miedo de llevar esto aun mas lejos, pero, el impulso de adrenalina fue mayor... me obligo, me dijo:"vee a saludarla no seas un mal agradecido! dale diversion a tu vida".
sali nuevamente, la salude, me saludo, me saludo el joven (un weon de unos 19 años) y se llamaba alejandro o adrian algo asi...
empezaron a darme la clasica charla religiosa de siempre, y yo solo aceptaba, me llamaban:"bastian esto, bastian aquello" casi no soportaba la risa, solo queria reirme y darme cuenta de la wea que esta haciendo, cuando finalmente la charla termino el joven anoto mi horario y me dijo que volveria a verme, me pregunto si tenia una biblia en mi casa ovbiamente acepte (quien no tiene una biblia weon xD?) y el tipo me ofrecia un libro que decia algo asi como: "mi primera vez en los testigos de Jehova", me cage de miedo y le dije que no podia aceptar ese regalo, le dije ke la proxima vez lo trajeran, que aun no leia las revistas que me habian dado la vez pasada y bla bla bla.... me despedi, se fueron... y comenze a reirme, aunke me sentia mal :/ bien pues asi en lo que va de esta semana ya han venido 2 veces mas, y yo no eh estado (clases en la mañana por supuesto ¬¬), y el basti a estado solo aqui en mi casa ignorandolos cuando vienen. supongo que volveran y tendre que salir, y recibir aquellas clases biblicas D: pero mientras pueda aplazarlas sera mejor...
y los mas gracioso de todo esto es que cuando llegan y llaman a mi puerta gritan:"Bastian! Bastian!" xDDD siendo que el unico bastian es mi hermano xDD no me queda otra....

buenos pues esto nos deja como leccion no aceptar invitaciones a grupos raros, religiones,sectas, foros (nightow (?) xD) o cualquier cosa a la que sabes no te servira de nada o no te importa. porque puedes terminar como yo, obligado a estudiar una religion, solo por no decir la verdad e ignorar a la gente, me gane un espacio en "Los Testigos de Jehova" xDDD
asi que si algun dia buscan a tu casa unos testigos, acepta todo lo que te digan, pero al momento de dar tu nombre responde: "mi nombre? Bastian Maluenda, Alias: Bakapachi xDDD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.