Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

viernes, 11 de diciembre de 2009

"Wikipedia no es tan importante" D:

hola friends! :B

hoy traigo 2 temas, ambos me preocupan (nose si el de google sea tan importante xD)...

bueno, en una de mis aventuritas virtuales, me meti en facebook y decidi paparazzear al charls (despues de haber paparazzeado al naruto y al berre), y vi que en una esquinita habia algo de un test en ingles para saber que personaje de katekyo hitman reborn! eras... la wea era muy simple y era obvio el personaje que serias al final, aun asi lo hice, y ya llegando a la ultima de las preguntas salio algo asi como que decia, "Que tan guapo eres?", y algunas respuestas no las entendia bien, (no tengo el mejor nivel de ingles posible xD), asi que me meti en google traductor (una de las tantas soluciones a la vida, como wikipedia y photobucket). y fue grande mi sopresa cuando al intentar traducir la siguiente frase:"Look isn´t so important" que deberia ser algo asi como:"no es importante como te veas" se tradujo lo siguiente:"Wikipedia no es tan importante".

Sep, eso paso, si quieren hagan la prueba copien y pegen la frase desde el test de KHR! y veran lo que dice, sinceramente esto es raro D: porque "look isn`t" jamas sera igual a "wikipedia" xDDD
esto me huele a conspiración, google quiere cagarselos a todos, ademas con esto de que wikipedia necesita plata para seguir financiandose, sin duda google tiene algo que ver en esto, esperemos sea parte del fin del mundo (2012).
aqui les dejo la imagen para que se recagen xD :




y el segundo tema es: lo del otro sabado en mi casa, recuerden venir!! D: y diganme los que necesitan que les compre la entrada (carlos o benja) si quieren yo las compro y ustedes me pagan el dia de el evento :B nose ahi vemos (para que no se pegen el pike al centro)... y al parecer va mucha gente conocida al evento, excepto gato que ira el sabado u.u siendo que todos vamos el domingo... bueno eso! ChHaaUuHXxXzz!
PDTA: el duke tmb va :B (haber si alguien se hace la lista con los que van D:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.