Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

viernes, 1 de enero de 2010

Nose ke wea es (pero es gore) LA YEHA CULIAO

La raja el martes ojala que vallan todos y duermen, usted tambien kissa, de hace tiempo que no estabamos todos juntos haciendo weas locas :D.
Voy a llevar mi cuaderno de copias pa ke lo quememos no saven del sufrimiento que me proboca ver esa wea.
Odio las copias Dx! ojala las weas se kemen bien kemadas :D, por otra parte ahy algo muy curioso en google:


xDD iwal la wea se nota ke esta mas trukia ke... cuando jesus camino por el agua (guuuena) iwal fome la wea, nose hueon cacha ke nose ke wea decir, tenemos ke en la casa del carlos jugar a la MITICA PANTERA ROZA y tambien hacer los pabol awords, y veer rec 2 y comer weas de kezo y jugar a la llave sin ropa.



Lo ultimo nombrado es lo mas divertido, pero ahy ke tener cuidado ahy ke usar esta wea:




Tendrian ke escapar o me los aria mierda, xDDD la wea tonta.

Ahh! me acorde de algo, no estoy ni ahy con ir al cosplay sumer party vale callampa, vamoz al akiba es mejor y va mas gente ademas de salfate y spiderman, kien se aucerda de spiderman, ya se porque no hacen mas peliculas de el:


u.u Felizez vacaciones me aburri de escrivir :3

1 comentario:

  1. Si queri tu anda al Akiba.
    Esas weas son malas.
    Al Summer tambien va harta gente y está mejor organizado que el Akiba.
    El Akiba es tan malo, que tienen que traer a Salfate para que vaya gente.
    Esta wea te la confirmo, conozco a gente que organiza eventos.
    Además, ese Raid es para Homigas y cucarachas.

    ResponderEliminar

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.