Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

viernes, 26 de febrero de 2010

aburricion

pucha oh estoy mas aburrio en mi casa,maniaticamente he intentado de conseguir el 100% de los objetos en el metroid,pero es imposible,me han cagado con las ultimas juntas solo por decir que estoy aburrido,mi mama es maniatica,ojala no me cague con tronic,me termine un par de megamans,y nose...quiero que llegue el 3 pa entrar al colegio y jugar muchos duelos,igual ya no vamos a poder compartir con el bakapachi mucho y con el mesprit tampoco pero el nos cambio por su futuro,avisenme si hay alguna junta o si no nos vemos el 3 :B.ah y una pregunta:
vamos el 6 o el 7 al lanzamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APORTA CON UN MENSAJE A ESTA ENTRADA DE BAJO PRESUPUESTO O MATAREMOS A TU PERRO FIDO.