Páginas

El Blog Es El Mas:

El Blog Es El Mas:

Fin del mundo DD:

domingo, 31 de enero de 2010

Un poco de TRONIC

Tronic

Acelerado punk popero, virus devora discos y un baterista asesinado, forman parte de la historia de Tronic.
A veces el destino se encarga de tirarte golpes lo suficientemente duros como para que te quedes tirado un buen rato. Y son esos momentos en los que uno descubre de qué está hecho. Algunos se arrastran fuera del ring y simplemente cuelgan los guantes. Otros, se paran y siguen. Son los que han dejado demasiadas cosas atrás como para devolverse. Los que hace rato cruzaron su punto sin retorno.

Tronic sabe de eso. De cómo la amistad sirve para pararse de nuevo. Apenas cumplieron la veintena, Rigo (25, bajo y voz), Chavín (28, guitarra y voz), ambos de San Carlos, y Carlitos (22, guitarra), chillanejo, dejaron las conversaciones en la plaza de armas de sus ciudades para venirse a la gran capital. Y como en las buenas peleas de boxeo, los primeros round fueron de reconocimiento. Rigo: "Yo tenía 30 amigos y todos decían lo mismo: nos vamos a ir a hacer música a Santiago, pero casi todos terminaron devolviéndose o dejaron de tocar". Carlitos: "Pasamos hambre y vivimos en lugares horribles". Chavín: "El peor trabajo que tuve acá fue sacando fotocopias. Tenía que estar todo el día apretando un botón. Me sentía como robot".

Las cosas mejoraron con la ayuda de un osornino que vivió en San Carlos: Koko Stambuck, el tipo detrás de Glup y las Supernova. Así Chavín se puso en la guitarra de la banda que todos acusaban de ultra copiona, pero que no dejaba de sonar en las radios. Y estuvo en esa hasta el 2001, cuando decidió que si se había venido del sur era para hacer sus propias canciones. Entonces con Rigo -su reemplazo en Glup- formaron Tronic.

Segundo round. Lo pierden al borde del K.O. Días antes de firmar contrato con Big Sur, un virus computacional borra todo el disco ya grabado. Chavín: "Cuando nos dimos cuenta nos quedamos sentados dos horas sin decir nada. ¿Qué otra cosa íbamos a hacer? Entonces decidimos dejar el grupo stand by". Rigo siguió en Glup. Chavín formó una nueva banda: Gufi. Y al poco tiempo firmaba con Sony México.

Tercer round. 2002. La muerte sube al ring.

Con un gran presupuesto, Gufi prepara su desembarco. La banda termina el disco y lleva una copia pirata a la Rock and Pop. Lo dejan con una secretaria. Un par de semanas después, Por Ella, canción que relata la historia de una polola suicida, comienza a sonar. Aunque ese disco nunca vio la luz, aún la tocan. Y harto. Chavín: "Al otro día de que escuchamos por primera vez un tema de Goofy en la radio, mataron al Chiguagua, el baterista. Lo apuñalaron en el corazón, en Puente Alto. Fue un golpe súper fuerte porque era mi amigo. Ahí se acabó Gufi. Sin él ni cagando seguíamos".

Cuarto Round. Combo final.

El verano del 2003 llega Carlitos y Tronic se reformula. Como no tenían baterista, arman los ritmos en computador. En la primera tocata de vuelta, un discman las oficia de batero. Chavín: "Igual creo que la muerte de Chiguagua influyó inconscientemente en nuestra decisión. Yo nunca he vuelto a tocar con un baterista tan seco como él. De ahí inventamos el dibujo de Ciro, nuestro batero. Y así quedó Tronic". Este año el grupo editó Ke Patine la risa, su segundo disco debut que los tiene sonando en las radios. Entonces basta ir a uno de sus recitales para darse cuenta que la cosa prende. Que su público salta, suda y canta junto a la banda. Y sorprende lo bien que lo pasan. Chavín: "Estamos creando un grupo de locos que nos siguen. Es pequeño, pero va bien". Rigo: "Sólo tratamos de tirarles cosas positivas. Hay gente que habla de amor o política todo el rato. Nosotros hablamos de tratar de reírse y tirar buena onda". Carlitos: "Que si el pendejo quiere ser boxeador que lo sea, pero uno de verdad, no a medias". K.O.

martes, 19 de enero de 2010

fome






Me esforze demasiado para hacerlo, solo el principio da riza, pero me comprometo a hacer un BD muy muy bueno, pero nesesito mas videos de nosotros!

domingo, 17 de enero de 2010

sábado, 16 de enero de 2010


Este domingo vamoz a ver kien tiene el mando del pais D: y nakamas 1212 se pone con interesantes imagenes:

Pa las elexciones pasadas yo vi la tele todo el rato y encontre weas tan hueonas como estas:

Ese wn es mi tio, el flojo ql no fue a votar, pero, 'Lo pasó bien'

Wn! Osea nadie! va con el carnet asi xDDD

Ese wn nose es raro ir a cantar cagao de calor

XDDDD no tenia ranura la wea xDDD incrivle wn xD

Protegase del sol, o no votai wn.

Sin duda por quien todos votaremos sera:

xDDDD eske si lo pensai, de donde chucha saco una idea tan magnifica? optimus prime!!! wn la wea cretiva xDDD




Esto es para los mas chorizoz



Publicidad rara :S
Publicidad rara :S

XDDD Puro aprovecharse wn!

Wtf xD?

Kien va a kerer verle el keke a esa weona tan fea xD?

XD

De lo que estoy seguro, me cago en piñera (Y)


ULTIMO MOMENTO EL GRAFICO SEGUN EL DEBATE ANATEL 2010:

jueves, 14 de enero de 2010

Alam Cabello: Una historia de superación. (Historietas de la Cashe :B)

Wenas (:! Cabros choros! emmm... les traigo aqui una historia de la calle, que según yo, es una de las mejores, y que además nos deja una gran leccion de vida, que a todos nos servira algun dia y volás raras...
Eh ahi por esos dias en que me iba como las reverendas pelotas en el colegio, a puros 4.0 y rojos (no era el unico porro (el mas porro tal vez xD)) que existia un wn que llevaba siendo compañero nuestro desde octavo. Usaba el pelo con la chaskilla como tipico flaite, siempre mascando chicle, con las puntas de los pantalones siempre arremangadas y sus tipicos calsetines blancos, ademas de un poleron negro que siempre usaba. su nombre, Alam Cabello. sus mas cercanos le decian "Pelo" (igual fome el sobrenombre xD), no era destacado en el colegio por sus notas, tampoco por su comportamiento dentro de la sala de clases, pasaba por lo general jugando celular y copiaba en el 90% de las pruebas, se fugaba de vez en cuando, y una que otra vez habian tipicos "cuentos" de él. Basicamente el cabro estaba cagado, tenia serios problemas sociales (y psicologicos, al parecer :/).
ya por esos dias de junio y julio cuando sabes que va a terminar el semestre y no quieres ver tus horribles notas, el cabro empezo a ausentarse, faltaba a menudo, venia cuando queria, a veces se quedaba a fuera del colegio haciendo quien sabe que wea, etc, etc, etc...
termino el semestre y empezaron a haber rumores de que el "broca" tenia depresion y problemas (nunca supe si fueron por drogadicion, alcholismo, vandalismo, academicos o simplemente familiares), de ahi siguio ausentandose y todos lo veian como un chico malo, sin futuro, alguien completamente perdido en esta vida dura y algo cruel.
Nadie esperaba nada bueno de él, en ese entonces, cuando un dia hubo una reunion y entregaron las notas reqlas, recuerdo que me retaron mas que la cresta T..T, y mi madre miraba mis notas y decia que esas notas no eran humanamente posibles y weas asi D: de ahi volvia a ver y decia:"pero pablo como tienes estas notas? esto no es bueno, mira aqui dice que el mejor promedio de tu curso es un 7.0 y tu ahi con un 4.9, eso no es bueno, porque no eres como él? que tiene de diferente él de ti? no lo entiendo..."
En esos momentos me llamo mucho la atencion esa nota tan descomunal, era posible eso? alguien podia tener promedio 7.0 en mi colegio?, esa wea estaba mala o se equivocaron en sacar el promedio de alguien, porque era imposible esa nota xDD!!

Cuando regresamos a clases despues de esa reunion, no se sabia nada del cabello, el weon ya no venia a clases hace semanas, se habia esfumado de la faz de la tierra, habia sido consumido por su depresión. (los que no conocen esta historia diran: y como chucha este weon se supero entonces?).
bueno, sigamos, yo habia olvidado ya esto de el promedio 7.0 y las retadas de mamá por mis notas, cuando unos de esos dias en que el profe llega tarde escucho al arenito (un wn de mi curso medio pro) hablando de que el promedio 7.0 pertenecia al "Pelo", y quede como: WTF?! O_O como wn??! era esa wea posible?!
sep, era posible, porque justo dias antes de que el cabello empezara a ausentarse al colegio tubimos que hacer una maqueta para tecnologica, ya era el dia en que se entregaban todas. como siempre el weon no habia hecho la suya, asi que obviamente su primera nota en el segundo semestre seria un 2.0. Él sabia que partir el año con un 2.0 es lo mas mierda que hay, asi que le pidio al yuyin (otro saco wea del curso) que le dejara unirse a su grupo y finjir que la maqueta tambien la habia hecho él, el yuyin acepto como buen amigo y el cabello logro salir de su apuro y parchando nuevamente su vida. "un 7.0" esa wea le pusieron al wn en el libro, luego ocurrio lo que ya dije el weon empezo a faltar seguido, no venia a las pruebas y se metio en su depresion de donde no pudo salir.

ese promedio 7.0 efectivamente era de él, ya que solo tenia una nota que nisiquiera se la habia ganado con su esfuerzo, y al ser su unica nota en el segundo semestre su promedio era 7.0.

Conclusion:
Bueno, es verdad, hay muchas historias de gente que salen de la pobreza y terminan siendo ricos o hombres completamente inteligentes y superdotados, pero yo prefiero esta historia, que de ser el weon mas mierda de todos, sin esforzarte, sin hacer nada por tu vida ni tu futuro, terminai siendo el weon más pro y legendario del curso, el no tubo que vencer a ningun villano, no tubo que sufrir lo que han sufrido muchos por llegar a la felicidad, el no hizo nada de nada, y consiguio tener lo que muchos anhelamos, el promedio: "7.0" por eso yo creo que este weon se merece mas que un altar, o que un edificio a su nombre, nose precisamente que wea se merece xDDD pero el weon es grande xDD GRANDE CABELLO!!!
xDDD bueno esa fue otra de mis historias de la calle xDD nose creo que la alarge mucho como todas D:, pero esque me gusta escribir weas largas xDD, avisen si les gustan que sean mas cortas las historias y volas raras, eso xDD! chau :B

"...y siguieron pasando las reuniones y entregando informes de notas, y en todos y cada uno de los informes decia: Mejor promedio del curso: 7.0, y tú como buen compañero pensabas y sabias, que pertenecia a él, al Cabello (: ..."

miércoles, 13 de enero de 2010

historias del IN

wena nakamas...hace tiempo que no los veo y no podia hablar con ustedes,hoy les traigo una historia conocida por muchos pero obviamente no por todos...aqui va...
Un dia que nos toco educacion fisica,un ramo odiado por los nakamas del ex 1roO en ese tiempo 8vo Ñ ,luego de la clase nos daban tiempo libre para"JUGAR FUTBOL",el que nosotros usabamos en wear xDD...encontramos una caja muy grande y el conejo se metio dentro y lo empezamos a patear...alli llego un profesor que aun no se su nombre y todos corrimos(excepto conejo que estaba dentro de la caja)
y el profe se quedo a mirar la caja..quien sabe que estaria pensando..y justo el conejo sale da la caja..y el profe se asusta caleta y dijo algo asi como pelotudos...bueno chao..

Especial motumbo

Aqui Bakapachi, el que vuela por la cuidad, les invita a conoser una de las publicidades mas subliminales conocidas, que son reales

Quien no conose los oba oba motumbo, es como un clasico doblon, tuyo, super ocho, pero este es mas raro:

Es un culiao con asi las mea pichula, a lo buen chileno, aki un especial con fotos de el







.


Las weas son terribles estupidas pero no kiero votar el blog, la proxima ves vengo con fotos de parecidos y FAIL D:

Descubrimiento increivle

Estaba tan aburrido de llenarme la cabeza con mierda en subnormales ke me puse a pensar en la fisica que aplica la gravedad del planeta y se me ocurrio una idea muy genial vasada en las clases de matematicas con el profesor de la barba naranja :D

Recordemos lo siguiente:

Cuando lansan un pan con mantequilla (una marraketa) este siempre cae boca abajo, es fisicamente comprobado.

En otro caso un gato como todos lo saven simpre cae de pie, es un clasico ahora miren este grafico:



Es realmente increivle pruebenlo en sus casas.


Eso es todo por hoy me despido con esta foto:



Y les prometo una secion si eske no me da paja con: parecidos de famozoz y fotos de FAIL

Hasta luego, hagan mas entradas D:

lunes, 11 de enero de 2010

La leyenda del Santo Grial (?)


Hola! :3 Saben? He estado pensando muchas cosas xDD , El cara de Pipe llega y quiere junta! :D Pero hay que organizar bien algo , ahora que todos estamos libres (SI , POR FIN WN) , Antes o despues de lo del Masho Gato Silvestre que sera el 16 y no el 17 por culpa de los shoros politicos .
Eso :3! Les digo , pro que muchas veces pasa que por falta de organizacion un .dia sale una junta echiza y falla xDDD










Les dejo esa foto misteriosa que encontre cerca de mi casa xD

domingo, 10 de enero de 2010

super mario jesus

http://www.youtube.com/watch?v=-IzuDMAiyFI&feature=subtivity

WEas de relleno.

viernes, 8 de enero de 2010

Creea discursos facilmente con piñerizer

http://www.sofoca.cl/pinerizer/

con esto creearas los mejores discurso y podras discutir con piñera hacerca de variados temas.

viernes, 1 de enero de 2010

Nose ke wea es (pero es gore) LA YEHA CULIAO

La raja el martes ojala que vallan todos y duermen, usted tambien kissa, de hace tiempo que no estabamos todos juntos haciendo weas locas :D.
Voy a llevar mi cuaderno de copias pa ke lo quememos no saven del sufrimiento que me proboca ver esa wea.
Odio las copias Dx! ojala las weas se kemen bien kemadas :D, por otra parte ahy algo muy curioso en google:


xDD iwal la wea se nota ke esta mas trukia ke... cuando jesus camino por el agua (guuuena) iwal fome la wea, nose hueon cacha ke nose ke wea decir, tenemos ke en la casa del carlos jugar a la MITICA PANTERA ROZA y tambien hacer los pabol awords, y veer rec 2 y comer weas de kezo y jugar a la llave sin ropa.



Lo ultimo nombrado es lo mas divertido, pero ahy ke tener cuidado ahy ke usar esta wea:




Tendrian ke escapar o me los aria mierda, xDDD la wea tonta.

Ahh! me acorde de algo, no estoy ni ahy con ir al cosplay sumer party vale callampa, vamoz al akiba es mejor y va mas gente ademas de salfate y spiderman, kien se aucerda de spiderman, ya se porque no hacen mas peliculas de el:


u.u Felizez vacaciones me aburri de escrivir :3

Una conversación con el peluquero durante un corte de pelo es la cosa con menos setido en el mundo.


Dondake!
 Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeanme bien todos, dejen de llorar cos sus madres yaaaaaaaaaaaaa.
Ponganse bien sus gafas o en el caso de que no usen, lavense bien la cara cerdos de mierda.
Pero no, esta no es otra entrada sin sentido!Increiblemente tiene contenido, asi que lean!
Konoyaro.
El martes 5 hay junta en mi casa~!Eso!Y a quedarse, asi que traigan sus pijamitas y sus ositos de mierda!!!(aunque realmente, para que dormir~~~~?!)
Pues eso, vengan o mueranse.